El Ayuntamientos de Soledad de Graciano Sánchez, realizará la 1er. Expo Emprendedores “SOLEDAD 2019” que se llevará a cabo los días 6,7 y 8 de Diciembre, con la finalidad de acercar a los productores locales con las grandes firmas de distribución.

El evento, de acuerdo al director de Fomento Económico, Daniel Gámez Macías, se realiza  con la intensión de impulsar el crecimiento económico del municipio y cumplir con uno de los ejes rectores del plan de acciones del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

El funcionario dijo que la intensión con la realización de este evento es “promover la competencia entre los emprendedores del municipio y ponerlos en la órbita de las grandes cadenas de distribución a nivel nacional como OXXO, HEB Y CIRCLE K entre otras”, cuyos directores de compras estarán  presentes para conocer de cerca los productos locales como clientes potenciales de sus empresas”

Gámez Macías añadió que para esta primera expo-Emprendedores “SOLEDAD 2019” se contará con la participación de más de 40 expositores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *