LA DIPUTADA BEATRIZ BENAVENTE SE SUMA A LA CAMPAÑA PARA QUE PERROS Y GATOS TENGAN AGUA LIMPIA Y FRESCA EN LA VÍA PÚBLICA, EN ESTA TEMPORADA DE CALOR

COLOCA, COMO UNA INICIATIVA PERSONAL Y CON RECURSOS PROPIOS, RECIPIENTES AFUERA DEL RECINTO LEGISLATIVO Y LLAMA A INSTITUCIONES, COMERCIANTES Y PERSONAS EN GENERAL, A HACER LO PROPIO EN SOLIDARIDAD CON OTROS SERES VIVOS

Como una iniciativa personal y con recursos propios, la diputada Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez se sumó a la campaña de colocar recipientes con agua en la vía pública, para que los perros y gatos puedan beber en esta temporada de altas temperaturas.

Dijo que no se trata de una iniciativa institucional sino de un esfuerzo personal como el que debe prevalecer en todas partes, “simplemente me sumo a las campañas que han surgido en redes sociales porque creo que con acciones tan pequeñas se puede construir una mejor sociedad”.

“En esta época de calor no hay en dónde tomen agua los animales que transitan por las calles y por eso debemos mostrar voluntad de ayudar con lo que esté a nuestro alcance, en este caso, colocando recipientes con agua limpia y fresca”, abundó.

En la explanada del edificio legislativo de Vallejo 200, la diputada Beatriz Benavente colocó recipientes para que los animalitos puedan beber y estarán de forma permanente.

“Mi llamado es a todas las instituciones públicas, comerciantes y personas en general que puedan hacer lo propio, la responsabilidad social la debemos compartir entre todas y todos en esta contingencia climática, mostrando voluntad, solidaridad y apoyo con los demás seres vivos”.

Benavente Rodríguez añadió que “si tenemos la posibilidad de ofrecer un vaso de agua a las personas, también podemos cubrir un espectro más grande que tiene que ver con otros seres vivimos como los perros y gatos que transitan por las calles; es me movió a sumarme a la iniciativa en redes sociales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *