El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Catastro, informa de la puesta en marcha del Catastro Móvil y del pago en línea del impuesto predial, con lo que se agiliza el proceso y se evitan aglomeraciones, informó la titular de la dependencia, Ana Gabriela Juárez Durán.

La directora del área, afirmó que ya se encuentran activos los pagos en línea a través del enlace: https://predial2021.municipiosoledad.gob.mx/inicio, donde se ingresará la clave catastral y se podrá  descargar el código de barras para que se pueda realizar el pago tanto en OXXO, Banco Azteca, así como en Banco Santander.

Continuó con la invitación a la ciudadanía para que se acerque a los siete puntos de recaudación, los cuales están ubicados en Palacio Municipal, Negrete #106-A, Blas Escontría  #832, Comandancia Morelos II, HEB avenida de Los Pinos, el área recreativa de Cactus y en el deportivo de la colonia La Sierra.

Destacó que los horarios son de 06:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, los sábados de 09:00 a 14:00 horas y los domingos de 09:00 a 13:00 horas, con la plena seguridad de la ciudadanía de que se atenderá hasta a la última persona formada.

Respecto al cobro por medio de Catastro Móvil, indicó que se comenzará con la visita a todas las colonias del municipio, en los 16 sectores, en un horario de 08:00 

a 15:00 horas, todo bajo las estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Puntualizó que se ha comenzado con el perifoneo por medio del apoyo de la dirección de Servicios Municipales y otras áreas del Ayuntamiento de Soledad, donde se anunciarán también por medio de las redes sociales, los puntos dónde estará el Catastro Móvil y sus recorridos.

Finalmente, precisó que con la impresión del recibo se busca simplificar el  servicio a favor de la ciudadanía, además de acelerar el tiempo de respuesta en cualquier trámite relacionado con notarías, Infonavit y alguna otra dependencia que le solicite un recibo como comprobante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *