Spread the love

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Catastro, informó que en los primeros días de recaudación del pago del impuesto predial, se ha tenido una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, ya que se han acercado un aproximado de 21 mil contribuyentes.

La titular de la dependencia, Ana Gabriela Juárez Durán, exhortó a la población a acudir a cumplir su obligación ciudadana y obtener beneficios como programas y obras que el Ayuntamiento de Soledad gestiona como bien común de todos los soledenses.

“Hemos tenido una muy buena respuesta durante los primeros dos días, inclusive terminamos con los 15 mil electrodomésticos, por lo que se contempla pedir otros 3 mil para terminar con la entrega de incentivos, por lo que esperamos reducir la cartera vencida dentro de los tres primeros meses hasta en un 40 por ciento”, destacó Juárez Durán.

Continúo con la invitación para que la población se acerque a realizar su pago en alguno de los 7 puntos de recaudación, además de obtener información en línea sobre su pago en el enlace:http:predial2021@municipiosoledad.gob.mx, donde se descarga un código de barras y se acude a pagar a los distintos puntos como son OXXO,  Santander y Caja Real del Potosí.

Siguió con la invitación a la ciudadanía para que se acerque a los siete puntos de recaudación, los cuales están ubicados en Palacio Municipal, Negrete #106-A, 

Blas Escontría  #832, Comandancia Morelos II, HEB avenida de Los Pinos, el área recreativa de Cactus y en el deportivo de la colonia La Sierra.

Respecto al cobro por medio de Catastro Móvil, indicó que se comenzará con la visita a todas las colonias del municipio, en los 16 sectores, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, todo bajo las estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 y dándosele prioridad a los adultos mayores y personas en situación vulnerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *