Spread the love

Como parte del sistema de seguimiento y evaluación a las acciones establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo, la Secretaría Técnica concluyó con la recepción de los planes de trabajo de las distintas áreas municipales a implementar este año y las matrices de indicadores para resultados, con el objetivo de determinar los avances y el cumplimiento en su totalidad al término de la administración.

La Secretaria Técnica, María Rosa Maldonado Castro, indicó que la entrega de los informes de cada dirección concluyó el pasado 21 de enero, por lo que en este momento se encuentran en la etapa de análisis de cada una de éstas.

Indicó que cada cuatro meses se realiza una evaluación de las acciones de las dependencias municipales, de tal manera, que en este momento se analizan los resultados que comprenden al período de septiembre a diciembre.

“Se revisa más que nada el avance para poder determinar el ritmo de trabajo que deben de tener en este 2021 para que sean completadas satisfactoriamente cada una de las acciones”, abundó.

La funcionaria señaló que de acuerdo al avance, se analiza la proyección en sus programas de trabajo 2021 y así sea completado satisfactoriamente.

Finalmente, indicó que el Plan Municipal de Desarrollo es el instrumento rector de las políticas públicas municipales que trazan el rumbo en el que el gobierno 

municipal y la ciudadanía coordinarán esfuerzos para el desarrollo y mejorar la calidad de vida de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *