Spread the love

El Ayuntamiento de Soledad invita a la población a que durante el mes de febrero aproveche el 10% de descuento en el pago del impuesto predial, para lo cual, se han establecido diversas medidas para garantizar la seguridad sanitaria de contribuyentes y personal que brinda la atención.

El tesorero municipal, Omar Valadez Macías, informó que se avanza de manera positiva en el pago del impuesto predial, lo que es reflejo de la responsabilidad de los ciudadanos.

Destacó que se han establecido mecanismos como medidas de apoyo hacia la población, por ello, no se están aplicando cobros en multas, recargos o actualizaciones.

Señaló que durante el mes de enero se estuvo otorgando un 15% de descuento por el pronto pago, mismo que fue muy bien aprovechado por la población, ya que además como incentivo se hizo entrega de electrodomésticos a contribuyentes cumplidos.

El funcionario destacó que se habilitaron los distintos espacios para el cobro de esta contribución, con la colocación de filtros sanitarios que cumplen con los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud, como lo es la toma de temperatura corporal, uso de alcohol en gel y que se garantice la sana distancia.

Al igual, este año, además se habilitó una página de internet para que se pudiera descargar un código para poder efectuar el pago también en tiendas de conveniencia y otros puntos externos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *