Spread the love

La Instancia de la Mujer del Ayuntamiento de Soledad, informa que durante la semana se visitarán colonias y comunidades del municipio, con el objetivo de brindar atención integral a las mujeres, desde asesorías jurídicas hasta psicológicas.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la dependencia  estableció que durante la semana habrá brigadas que recorrerán colonias y comunidades del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Lo anterior, como parte de los trabajos de atención en salud psicológica y asesorías legales que ofrece la dependencia a las mujeres, las cuales se efectuarán a domicilio bajo estrictas medidas preventivas sanitarias.

Así mismo, para crear conciencia sobre la importancia de reflexionar sobre el Día Internacional de la Mujer, se reparten moños, playeras y cubrebocas a todas las mujeres que tienen acercamiento con las brigadas.

La Organización de las Naciones Unidas ha informado que este año, el tema del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”, celebra los enormes esfuerzos realizados por mujeres y niñas de todo el mundo a la hora de definir un futuro más igualitario y la recuperación ante la pandemia de Covid-19, y resalta las deficiencias que persisten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *