El Ayuntamiento de Soledad exhorta a la ciudadanía a seguir con las medidas preventivas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, ya que a pesar del cambio de color en la semaforización epidemiológica, no se debe bajar la guardia.

Al respecto, el Secretario General, Ernesto Barajas Ábrego, informó que la administración debe apegarse a los lineamientos emitidos por la Secretaria de Salud en cuanto a las medidas higiénico-sanitarias, al igual que el resto de la población.

Destacó que no se deben de relajar las medidas preventivas sanitarias, en especial en estas fechas de celebración de Semana Santa, donde las personas suelen vacacionar o acudir a espacios recreativos y pidió a la ciudadanía quedarse en casa.

Agregó que en espera de las indicaciones formales y oficiales de las autoridades sanitarias, es evidente que el color amarillo de la semaforización, aumenta el número de actividades permitidas, al igual que el aforo en espacios públicos cerrados como salones, restaurantes, iglesias, además de que se permiten todas las actividades laborales esenciales y no esenciales con restricción de aforo.

Precisó que los más importante en estos momentos es el cuidado de la salud para que todos puedan gozar en un determinado momento de la movilidad social, por lo que cada una de las áreas del Ayuntamiento de Soledad implementa las medidas 

sanitarias para protección del personal y de la ciudadanía en general, acorde a la semaforización epidemiológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *