El Ayuntamiento de Soledad informa de la reapertura de las actividades en las unidades deportivas debido al cambio en la semaforización epidemiológica, además de exhortar a la ciudadanía a seguir con las medidas preventivas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Luego de la transición gradual a la reactivación de actividades deportivas y recreativas, se establece que los visitantes y usuarios deberán respetar las medidas sanitarias en cada uno de los ámbitos de acuerdo a la semaforización que establece el Consejo Estatal de Seguridad en Salud de manera coordinada con el gobierno federal.

La Coordinación Municipal de Deportes, informa que las unidades deportivas estarán abiertas y con afluencia del 50 por ciento, además de que no hay permiso de venta de alimentos y bebidas.

Los horarios de las áreas recreativas es de 08:00 a 18:00 horas, mientras que en la Unidad Deportiva 21 de Marzo será de 06:00 a 20:00 horas, bajo estrictos lineamientos sanitarios, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Se reitera que no se permitirá la gente en bancas y los usuarios deberán permanecer el tiempo que dure la actividad física agendada como el caso de partidos, con tal de asegurar y cumplir en la medida de lo posible con las medidas preventivas sanitarias.

El Ayuntamiento de Soledad exhorta a la población a no bajar la guardia, evitar aglomeraciones y mantener estrictas medidas higiénico-sanitarias para cuidarnos entre todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *