ACTIVIDADES LUDICO EDUCATIVAS EN FENAE 2019

Spread the love

Las niñas y niños tienen un espacio en la Feria Nacional de la Enchilada, en el que podrán estimular su imaginación y creatividad, además de apreciar el arte, a través de actividades lúdico – educativas.

Se trata de un área especial a cargo de la dirección de Cultura Municipal, ubicada  a un costado del monumento a Miguel Hidalgo de la plaza principal de la cabecera municipal de Soledad,  que funciona en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.

El director del área Roberto Mateo Posadas Martínez, informó que en este stand dirigido a la niñez, las actividades son gratuitas, “ahí podrán realizar trabajos de pintura y lectura, además se tiene programada la presentación de grupos de animación y payasos”.

Explicó que a través de esta actividad, se acerca a los participantes a las obras de arte de grandes pintores, lo que además sensibilizará y los hará comprender las diferentes formas de expresar  vivencias, estimulando su creatividad.

De igual manera, se contemplan actividades recreativas para fomentar la  lectura en los pequeños, fomentando su gusto y disfrute.

Cabe destacar que las actividades, así como el material que se emplea para las mismas son gratuitas, por lo que es una opción de sano esparcimiento para los más pequeños.La Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2019 se desarrolla del 20 al 29 de abril y ofrece espectáculos culturales, artísticos, deportivos y de recreación para la sana convivencia familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *