AJUSTES EN EL GOBIERNO MUNICIPAL IMPRIMEN MAYOR DINAMISMO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: G. H. V.

*Anuncia el Alcalde movimientos y enroques en distintas áreas.

La administración municipal de Soledad exige buen desempeño de los funcionarios, los cuales son sometidos a evaluaciones constantes, lo que permite realizar ajustes en caso de ser necesario, señaló el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, al anunciar tres cambios más en su gabinete.

Informó que en la Secretaría Particular se desempeñará Rubén Alejandro Gutiérrez Almazán, quien ocupaba la dirección de Infraestructura Municipal, en cuyo cargo se nombró como encargado a Benjamín Pérez Álvarez.

Como Cronista Municipal deja el cargo el profesor Arturo Rocha Martínez y se nombra al Arquitecto Amado Juan Sánchez Cabrera.

En Control Vehicular se nombró a José Martín Guzmán Tovar como director del área, en sustitución de María de Lourdes Torres Moreno.

El alcalde sentenció que no se permite que los servidores públicos aflojen el paso, por ello, se realizarán los cambios que sean necesarios dentro de la administración municipal, tendientes a brindar una mejor respuesta y atención a la ciudadanía.

Hizo hincapié en que la administración municipal trabaja bajo sistemas de medición con indicadores de gestión que permiten verificar si los objetivos o metas planteadas se han estado cumpliendo, conforme a los planes de cada una de las áreas que deberán reflejarse en acciones y resultados concretos a favor de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *