Al sur de la capital, Enrique Galindo se compromete a la rehabilitación integral de avenida Fleming

Spread the love
  • Será una de las avenidas principales consideradas en la meta de 1.5 millones de metros cuadrados para los siguientes tres años; además se hará un parque lineal en el camellón de avenida Salk.

El candidato a la presidencia municipal, por la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió con los habitantes de la zona sur de la capital a la rehabilitación integral de la avenida Fleming, como parte de la meta de rehabilitar un millón y medio de metros cuadrados durante los próximos tres años.

Ante vecinos de la colonia Progreso, una de las que recibió rehabilitaciones integrales durante la presente administración municipal que encabezó Galindo Ceballos, el candidato de PRI, PAN y PRD, acompañado por la candidata Veronica Rodríguez al Senado de la República, y Perla Garza a la diputación local del distrito 7, señaló que también será parte su proyecto de gobierno la creación de un parque lineal en el camellón de avenida Salk, para fomentar la convivencia social en la zona sur de la ciudad.

Previamente, ante la Red de Jóvenes por México del PRI y otras juventudes del PAN y PRD, el candidato a la presidencia municipal por esos tres partidos agradeció que haya jóvenes interesados en la política, incluso antes de tener edad para votar.

Enrique Galindo agradeció la participación política de las y los jóvenes y recordó que varias posiciones de su planilla a la presidencia municipal son ocupadas por jóvenes comprometidos con San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *