ALCALDESA DE SOLEDAD SE REÚNE CON TITULAR DEL CEA

Spread the love

•Pactan fortalecer el sistema hídrico y atender áreas de oportunidad en favor de las y los soledenses.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-A fin de conocer las necesidades del Ayuntamiento y trabajar de manera conjunta con el Gobierno Municipal encabezado por Leonor Noyola; el titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA); Luis Fernando Gámez Macías, acudió a una reunión de acercamiento con la jefa de la comuna de esta localidad.

Durante el encuentro, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, agradeció el acercamiento y celebró la disponibilidad del titular de la dependencia estatal para trabajar de forma coordinada con el Ayuntamiento soledense.

“Ya teníamos previstas estas charlas, conocieron las necesidades del municipio y se formalizaron, se hicieron compromisos, buscaremos sacar adelante temas de interés general y temas que tenemos en la agenda”, señaló.

La alcaldesa dio a conocer que entre los acuerdos pactados en la reunión destaca el impulso al sistema hídrico del municipio, específicamente en el tema del volumen de líquido en canales de agua residual; Rio Santiago; así como  situaciones que se registran en colonias durante época de lluvias entre otros.

“Creemos que con la sinergia que existe con el Gobierno Estatal tenemos que ahondar en los temas, resolverlos y darles la garantía a la población de que las autoridades están de su lado”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *