ALCALDESA LEONOR NOYOLA REALIZA RECORRIDO EN PUESTO DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Spread the love

.

•           “La salud de la población es un tema que no se puede posponer y que está en manos de todos, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez debe velar por los intereses de la población”: LNC.

En completo orden, con estrictas medidas sanitarias, y con gran agilidad, arrancó con éxito en Soledad de Graciano Sánchez la segunda jornada de vacunación anti COVID-19 para personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas, para lo cual nuevamente se instalaron dos módulos de vacunación que estarán abiertos de 9 de la mañana a 6 de la tarde 

La alcaldesa, Leonor Noyola realizó un recorrido por el punto de vacunación de la escuela primaria Pedro Montoya, ubicada en el jardín principal de la cabecera municipal, en el segundo día de la aplicación de la segunda dosis a personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas; al igual que en otras jornadas, se espera una aplicación sin incidentes y desarrollo con tranquilidad.

Al respecto la alcaldesa señaló que la situación en el centro de vacunación está fluyendo de la mejor manera posible. «cómo se los comenté, quiero estar al pendiente de la ciudadanía, es por eso que aquí estamos personalmente visitando este punto de vacunación, la salud es un tema que no se puede posponer y que compete a todos, por lo que el Ayuntamiento de Soledad debe velar por los intereses de todos los soledenses», puntualizó la presidenta municipal.

De la mano y muy coordinadamente del equipo de la Secretaria del Bienestar, se estima la aplicación de unas 26 mil 126 dosis en el transcurso de estos días para los habitantes del municipio de Soledad, precisó Leonor Noyola.

Finalmente, reiteró su compromiso con la ciudadanía e invitó a todas las personas para que acudan a la aplicación de la segunda dosis, así como también a las personas rezagadas, “para que ningún Soledense se quede sin la aplicación de la misma y contribuir a la ayuda para que esta enfermedad se termine”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *