ALCALDESA RECORRE CASAS DE SALUD EN COMUNIDADES PARA REACTIVARLAS EN BENEFICIO DE TODOS

Spread the love

Se busca atender las necesidades de la población rural del municipio en materia de salud, como parte del compromiso de la alcaldesa Leonor Noyola de brindar servicios públicos a todos.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin de verificar las condiciones en las que se encuentran las casas de salud ubicadas en comunidades del municipio; la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola realizó una gira por estos centros a fin de conocer y atender sus principales necesidades.

Algunos de los puntos recorridos fueron Estación Ventura; Purísima; Techa y Tinaja; en el primer encuentro con personas de las diferentes comunidades, la edil se comprometió a reforzar las acciones para impulsar la vacunación en esas localidades, así como también pacto acercar los medicamentos que se requieren e impulsar la mejora de los servicios públicos.

“Tenemos que empezar a reforzar el tema de salud, estamos trabajando en todos los temas, ustedes me preocupan porque están retirados, por eso vamos a mejorar el tema de vacunación, ahorita es importantísimo y vital este tema, incluida la vacuna contra COVID-19, pues hemos sufrido la pérdida de familiares y amigos”, señaló.

La jefa de gobierno municipal, señaló que el trabajo para mejorar las condiciones  de salud en las comunidades deberá ser una tarea conjunta por lo que invitó a los residentes de las localidades a trabajar unidos.

“Sé que hay muchas necesidades, pero queremos decirles que estamos trabajando de tiempo completo, me estoy entregando en cuerpo y alma, y queremos sacar adelante cada una de las necesidades de las comunidades, siempre hemos trabajado en equipo y en esta ocasión no será diferente”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *