AMPLÍAN LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA PILA

– Cuadrillas delegacionales dieron mantenimiento a espacios deportivos en la comunidad de Cerritos 

Con el objetivo de rescatar los espacios públicos de recreación y deporte, la Delegación La Pila, a través del Departamento de Servicios Municipales, extendió el programa “Una semana en tu comunidad”, a las canchas de básquetbol y beisbol de la comunidad de Cerritos. 

“Una semana en tu comunidad” consiste en la limpieza, colocación de pintura y habilitación de espacios deportivos y recreativos, para una mejora del entorno, explicó el responsable de la citada demarcación, Pedro Pablo Cepeda Sierra. 

Abundó que el personal que llevó a cabo esta acción, retiro una gran cantidad de basura y maleza de los espacios rehabilitados, por lo que extendió la invitación a la población a que se sumen a esta acción preservando estos espacios. 

Este programa ya se ha aplicado en la cabecera delegacional, con la limpieza y rehabilitación del Parque “Arroyo Hondo”, por lo que continuarán con estas acciones en las comunidades que más lo requieran. 

Finalmente, el funcionario delegacional hizo hincapié en preservar este tipo de espacios que ofrecen a las familias un momento de recreación y esparcimiento, por lo que los invitó a no dejar basura y mantenerlos en buen estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *