Araceli Martínez asume administración municipal de Soledad como alcaldesa interina

Spread the love

En sesión extraordinaria y con votación unánime, Leonor Noyola se separa del cargo por motivos personales. 

Este sábado, durante la Quinta Sesión Extraordinaria del Cabildo Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad la solicitud presentada por la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, para separarse de su cargo por razón de motivos personales. 

La petición fue presentada por el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego, quien luego de la aprobación informó al Cabildo la propuesta para que Araceli Martínez Pérez quede al frente de la administración municipal, quien se desempeñaba hasta este día como primera Síndico, lo cual fue aprobado de manera unánime. Enseguida, la ahora presidenta municipal interina tomó protesta de ley ante las y los miembros de Cabildo. 

Leonor Noyola Cervantes agradeció a la población soledense por el acompañamiento y confianza en el trabajo logrado durante más de dos años, en colonias y comunidades del municipio. También reconoció el impulso y respaldo de las y los regidores al trabajo municipal en beneficio de la ciudadanía, logrando que hoy haya mejor calidad de vida para todos los sectores de la población. 

Mencionó que se queda un equipo fortaleciendo y sensible a las necesidades sociales en todas las áreas del Gobierno municipal, con una visión de trabajo constante, por lo que aseguró continuarán los resultados en el servicio público a las y los soledenses.

Destacó su confianza en Araceli Martínez Pérez para dar seguimiento a los proyectos y programas en marcha, asegurando que «el cambio de estafeta se realiza en el mejor momento, con la administración municipal en una posición sólida y con rumbos claros».

Por su parte, Martínez Pérez agradeció la confianza depositada para asumir este importante reto: «es un honor para mí asumir la responsabilidad de guiar el destino de nuestro municipio en este periodo, asumo este compromiso con la determinación de mantener la ruta de progreso y bienestar para nuestra comunidad».

La ahora presidenta municipal interina tiene una trayectoria en el servicio público desde hace más de 10 años; sus últimas encomiendas fueron los servicios en Oficialía del Registro Civil y al frente de los encargos jurídica del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *