Arcelia Morales cierra campaña con ola verde en Santa María del Río

Spread the love

*_Más de 4 mil 500 ciudadanos apoyando el proyecto de Arcelia Morales en su último mitin de campaña__Arcelia Morales ofrece un gobierno sin distinción y comprometido con todos los sectores_

Con el punto de reunión en el arco de entrada principal a Santa María del Río, cientos de simpatizantes arribaron para manifestar su apoyo total a la futura Presidenta Municipal Arcelia Morales Martínez.
Luego de 35 días de campaña, de visitar cada comunidad, cada barrio y colonia, la maestra Arcelia Morales concluyó este periodo electoral con la confianza de que el próximo 2 de junio, las urnas marcarán la victoria en señal de que Santa María del Río decidió darle la oportunidad al mejor proyecto.
Acompañada de su planilla quien formará parte de su equipo de trabajo, de la candidata a Senadora Ruth González, del candidato a Diputado Federal Oscar Villegas y César Lara Rocha Candidato a Diputado Federal por el III Distriro, y de toda la ciudadanía que en este cierre de campaña acudió a manifestar su apoyo a la maestra Arecelia Morales, arribó al jardín principal de Santa María para dar su último mensaje como candidata.
A los más de 4 mil 500 sanmarienses que acudieron al cierre de campaña la Maestra Arcelia Morales los convocó a votar este 2 de junio con cinco al Partido Verde para que Santa María del Río comience la transformación y se concreten sus propuestas para mejorar el bienestar de los ciudadanos.
Les recordó que a lo largo de la campaña ha planteado fortalecer a Santa María en todas sus áreas, «Todos merecemos un mejor Santa María, una mejor seguridad, mejores servicios básicos, mejores oportunidades y mejores apoyos, le vamos a recuperar la magia al Pueblo Mágico, le apostaremos a la cordialidad, a la armonía y a la paz».
«Refrendamos nuestro compromiso, vamos a trabajar de la mano de la ciudadanía por Santa María del Río, con obras de infraestructura, con un mejor sector salud, gestionaremos un Hospital General y el camino para la gente de la sierra que lleva años anhelando. Pondremos todo nuestro corazón, empeño y habilidades para cumplirle a nuestra gente y les aseguramos que no los vamos a defraudar», afirmó la candidata Arcelia Morales.
Mencionó que ha firmado compromisos con todos los sectores para mejorar sus necesidades, y además con el apoyo de la próxima candidata de la República la Doctora Claudia Sheinbaum, los apoyos llegaran más fácil a este municipio.
Arcelia Morales aseguró un gobierno para todos los ciudadanos, sin divisiones y sin distinciones, dijo ser una ciudadana más que se siente comprometida en darle una nueva esperanza a Santa María del Río.
Por su parte la candidata al Senado Ruth González mencionó «el 2 de junio de vamos a consolidar el proyecto ganador el proyecto verde en todo el Estado. Vamos estar festejando el triunfo de la Maestra Arcelia y de todos los candidatos de todos los niveles, porque juntos vamos a llegar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *