ÁREAS OPERATIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD LABORARÁN DE FORMA REGULAR, ESTE 1° DE MAYO

Spread the love

– Dependencias esenciales brindan atención a la población en este día de asueto, a través de guardias especiales.

Este primero de mayo, en conmemoración del Día del Trabajo, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez reafirma su compromiso de ofrecer servicios ininterrumpidos a la ciudadanía mediante las áreas operativas, a pesar de que esta fecha sea oficialmente reconocida como día de asueto nacional.

La Contraloría Interna del Municipio informó que las áreas encargadas de atender emergencias, como Seguridad Pública y Protección Civil, continuarán operando las 24 horas del día con su personal habitual, listas para responder ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

Así mismo, el resto de las áreas esenciales como Aseo Público, Servicios Municipales, Servicios Generales, Servicio Médico, Funeraria municipal, Panteones y Catastro, por mencionar algunas, mantienen actividades en horario normal, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, a través de personal de guardia.

Personal de la Contraloría Interna llevará a cabo un monitoreo en todas estas áreas para verificar la disponibilidad del personal y asegurar que los servicios solicitados por la ciudadanía se proporcionen de manera oportuna, a través de los colaboradores designados para esta labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *