ARRANCA EL PROGRAMA MANOS A LA OBRA EN LA UNIDAD HABITACIONAL PAVÓN

Spread the love

•        Todos los servicios municipales serán llevados a los habitantes para su beneficio y mejora de su calidad de vida

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, arrancó el programa “Manos a la Obra” en la Unidad Habitacional Pavón, con la firme intención de mejorar la calidad de vida de los colonos e intervenir con acciones palpables en beneficio de todos.

La semana 17 dio inició en la avenida Del Valle, donde el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, expresó que durante su gestión, se ha dado prioridad a la atención directa de cada una de las necesidades de la población para fortalecer la unidad y transformar de manera profunda el municipio.

Destacó que a lo largo de las semanas donde se ha intervenido con acciones palpables, desde la gestión de algún trámite relacionado con la gestión municipal hasta la implementación de obras públicas en beneficio de todos.

En su intervención, el alcalde, indicó que todos los servicios que ofrecen cada una de las áreas del Ayuntamiento, estarán disponibles para cada habitante del sector, con lo que se fortalece el vínculo de participación ciudadana con la administración soledense.

Los trabajos incluyen rehabilitación de vialidades, áreas comunes, jardines, poda de árboles, servicios de salud, cambio de luminarias y la prestación de servicios de calidad y eficientes, como lo fue el compromiso adquirido por la administración municipal desde el inicio de su gestión.

El Ayuntamiento de Soledad, continúa con el impulso a las políticas sociales en donde la participación ciudadana es fundamental para lograr el desarrollo integral en los habitantes del municipio y continuar con el progreso y desarrollo de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *