ARRANCA OBRA EN LA COLONIA DEL VALLE, GOBIERNO DE LA CAPITAL EXHORTA A ATENDER INDICACIONES VIALES

Spread the love

La calle intervenida es Sebastián El Cano, conecta las avenidas Capitán Caldera y Prolongación Muñoz, por lo que se espera mejorar la movilidad en esta zona

Para que habitantes de la colonia del Valle tomen sus precauciones, el Ayuntamiento de la Capital dio a conocer el inicio de la obra en la calle Sebastián El Cano, vialidad que permitirá una mejor movilidad en una zona altamente concurrida de la ciudad.

Igualmente, se hizo el exhorto a automovilistas que tienen como paso obligado esta vía, para que respeten las indicaciones de la autoridad municipal y los trabajos se realicen de acuerdo con el calendario planeado por la dirección de Obras Públicas.

La Presidenta Municipal Interina supervisó el arranque de la pavimentación de la citada calle que conecta las avenidas Capitán Caldera y prolongación Muñoz, por lo que una vez que concluya su intervención completa, ayudará a desfogar el tráfico en este sector en el que también se ubica un importante centro comercial, diversos establecimientos e instituciones educativas. Pidió paciencia a habitantes ante las labores que continuarán en las próximas semanas.

También atendió a vecinas y vecinos, quienes solicitaron la colocación de topes y señalética para evitar el tráfico pesado por esta calle, como parte de los trabajos que incluyen rampas, pasos peatonales, la modernización de drenaje y tomas domiciliarias, entre otros, cuyas intervenciones integrales se harán por secciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *