AUTORIDADES DE SALUD ATIENDEN A MADRES Y PADRES DE MENORES TRATADOS POR CÁNCER

Spread the love
  • En San Luis Potosí se atienden las solicitudes de padres y madres con niñas y niños tratados por cáncer en el Hospital Central.

Para fortalecer lazos con los pacientes y sus familias, así como para brindarles la atención más cercana y comprensiva posible, los Servicios de Salud y el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, atendió en reunión a padres y madres de niñas y niños que reciben atención médica por cáncer en el nosocomio. 

Durante la reunión encabezada por la secretaria de Salud, Ymuri Vaca Avila se escuchó y dio atención a las necesidades y exigencias de cada familia, además de aclaraciones en relación con el tratamiento y la atención que se les brinda a sus hijos e hijas; en donde se proporcionó información detallada sobre el proceso de tratamiento oncológico, los medicamentos disponibles y los planes de acción para abordar cualquier problema que pueda surgir en el futuro.

El Hospital Central «Dr. Ignacio Morones Prieto» mantiene su compromiso con la salud y el bienestar de todos y cada uno de sus pacientes, por lo que se continuará trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de salud y las familias para garantizar una atención médica de calidad y positiva para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *