Autoridades municipales y cuerpo de Bomberos sofocan incendio en casona abandonada por sus dueños en avenida Carranza

Spread the love

Durante la madrugada de este jueves, autoridades municipales y elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos atendieron y sofocaron un incendio registrado en la casona abandonada por sus dueños ubicada en la avenida Venustiano Carranza y la calle de Tres Guerras. Como saldo de este hecho se reportan daños al interior del inmueble sin personas lesionadas.

Fue alrededor de las 00:23 horas de este jueves durante patrullajes de seguridad de elementos de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que se percataron de una columna de humo y fuego que salía del inmueble abandonado por lo que enseguida se alertó a Protección Civil Municipal y al cuerpo de Bomberos.

Luego de la intervención de las unidades de emergencia para sofocar el incendio, personal de Bomberos y Protección Civil revisaron el inmueble, detectando que el fuego se generó por la quema de basura acumulada que se extendió a la parte superior alcanzando unas vigas de madera que se consumieron rápidamente.

La Dirección de Protección Civil Municipal realizó una inspección posterior al incendio, descartando un riesgo estructural, pero serán los propietarios del inmueble quienes tendrán que revisar más a fondo las condiciones de este lugar al ser un predio particular.  

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; no está influenciada por intereses individuales o afiliaciones políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *