AVANZA POSITIVAMENTE PROCESO DE DECLARACIONES PATRIMONIALES EN SOLEDAD DE G. S.

Spread the love

AVANZA POSITIVAMENTE PROCESO DE DECLARACIONES PATRIMONIALES EN SOLEDAD DE G. S.- En l primera semana de mayo, se ha logrado un progreso del 20% en la presentación de declaraciones patrimoniales; participarán a alrededor de mil 600 trabajadores y trabajadoras.

El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Contraloría Interna, avanza satisfactoriamente en la presentación de declaraciones patrimoniales correspondientes al ejercicio fiscal 2023 de todas las y los trabajadores del Ayuntamiento, destacado que el año anterior el el municipio fue evaluado con semáforo verde, lo que indica un cumplimiento del 100 por ciento y sin observaciones desfavorables.

Durante la primera semana de mayo, se ha alcanzado un progreso del 20 por ciento, en la presentación de este procedimiento de ley correspondiente al periodo del 1 de mayo al 31 de mayo de 2023, en el que se incluirá a toda la plantilla laboral del municipio que es de aproximadamente mil 600 personas.

Este procedimiento es obligatorio para todos los y las funcionarias públicas, de confianza, sindicalizados y honorarios, quienes están obligados a presentar sus declaraciones de ingresos, incluyendo bienes muebles e inmuebles obtenidos durante dicho periodo, con lo que se cumple y se fomenta la transparencia y la rendición de cuentas en esta administración.

La Contraloría Interna del municipio informó que el desarrollo de la declaración patrimonial se está llevando a cabo de manera favorable, con la colaboración de todas las áreas municipales, luego de que todos los enlaces de cada área municipal recibieron una capacitación por parte del sistema estatal anticorrupción (SEA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *