AVANZA RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO EN EL PARQUE DE MORALES

Spread the love

-Se han instalado 210 faroles led de 100 watts y 12 reflectores de 200 watts, con tecnología amigable con el medio ambiente

-Estas luminarias ya funcionan en las zonas poniente y oriente de este pulmón ecológico, y abarcará todo este espacio emblemático de San Luis Potosí

Entre las intervenciones puestas en marcha como parte de la próxima conmemoración del centenario del Parque “Juan H. Sánchez”, popularmente conocido como Morales, el Gobierno de la Capital informó que renueva las luminarias de este pulmón de la ciudad con tecnología de vanguardia y amigable con el medio ambiente.

Hasta el momento, la Dirección de Servicios Municipales, a través del área de Alumbrado Público, ha instalado 210 faroles led de 100 watts y 12 reflectores de 200 watts, que fueron conectados a diversos circuitos eléctricos, lo que significa un avance del 70 por ciento del total del proyecto de renovación.

Este nuevo alumbrado público ya funciona en las zonas poniente y oriente del citado parque con el único objetivo de mejorar las condiciones de iluminación y seguridad en dichos sectores. Además, personal municipal efectuó un exhaustivo mantenimiento de los circuitos existentes, complementado con la instalación de cuatro controles de alumbrado público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *