AVANZAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA DELEGACIÓN DE POZOS

Spread the love

– Sobresalen las calles de Camino Antiguo a Santa Martha y Porfirio Díaz para facilitar acceso a la Carretera 57

La construcción de pavimentaciones avanza a pasos acelerados en la Delegación de Villa de Pozos, así lo dijo Tomás Olivares Robles, titular de esta demarcación, quien además manifestó que las obras realizadas en este rubro, entre ellas el Camino Antiguo a Santa María y Porfirio Díaz, abonan al desarrollo urbanístico de toda la zona oriente, ya que permiten el acceso y salida de la Carretera 57 hacia el centro de la cabecera delegacional.

Al mismo tiempo, recalcó que las obras benefician directamente a vecinas y vecinos, ya que se han instalado las líneas de saneamiento y redes de agua potable, garantizando este importante servicio en beneficio de habitantes de esta zona de San Luis.

Estas acciones son una instrucción precisa del Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, quien se ha ocupado de elevar el nivel de bienestar de todas las familias residentes en esta delegación, por lo que se han canalizado recursos sin precedente a obras de pavimentación y rehabilitación de las líneas de saneamiento y agua potable.

Adicionalmente se han realizado obras complementarias como la renovación del alumbrado público y la construcción de banquetas, lo que ha permitido dar mayor seguridad a los transeúntes y al paso vehicular.

Indicó que se continuará con las obras que permitan elevar el nivel de bienestar de las familias que habitan en la Delegación y para mejorar la movilidad de todo el sector oriente de la Capital.

De esta manera, el Ayuntamiento de la Capital ha hecho importantes inversiones para promover y fomentar el desarrollo ordenado ante el crecimiento poblacional que se ha registrado en los últimos años, por su cercanía con la Zona Industrial y las grandes empresas del ramo automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *