AVANZAN REGENERACIÓN INTEGRAL DE LA CALZADA DE GUADALUPE

Spread the love

-Por trabajos de sustitución de redes de agua y drenaje, y reposición de adoquines, se pide a la ciudadanía circular con precaución por la zona

El gobierno municipal a través de la dirección de Obras Públicas informó que en el tramo de la calle Arteaga hasta Casa Madrid, se han retirado las piezas de adoquín para realizar los trabajos de labrado. En este periodo, se iniciará la sustitución de redes de agua y drenaje con la supervisión de personal del organismo operador de agua, Interapas. Se pide a la ciudadanía tener precaución al momento de circular por la zona.

Por otro lado, se informa que en el cuerpo de vialidad en sentido de norte a sur terminó la sustitución de redes de agua y drenaje, así como la reposición de adoquines; pero continúa el emboquillado con la supervisión de especialistas en Arqueología del Instituto Nacional de Antropología e Historia -INAH-, por lo que aún no se puede liberar la circulación vehicular, únicamente se permite el paso peatonal.

Por otro lado, el sondeo con georradar terminó en el tramo de la calle Miguel Barragán hasta Pascual M. Hernández, frente al mercado de La Merced. Los resultados están siendo evaluados por una geóloga quien confirmará las condiciones de la estructura debajo de la superficie. Los trabajos se realizan en la zona de los Barrios San Miguelito y San Sebastián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *