AYUNTAMIENTO ALISTA DETALLES PARA PRESENTAR TERCER INFORME DE GOBIERNO

– Se prevé que sea el 22 de septiembre en el Centro Deportivo de Simón Díaz

– Se respetará en todo momento los protocolos sanitarios y también se planea su difusión con transmisiones en vivo

El Secretario Técnico del Ayuntamiento Capitalino, Jorge Arias Hernández informó que actualmente se están trabajando en los últimos detalles del Tercer Informe de Gobierno que encabeza el Alcalde Capitalino, Xavier Nava Palacios, mismo que se llevará a cabo el miércoles 22 de septiembre.

Asimismo, detalló que por tema de pandemia, se está analizando la opción de presentar las actividades y logros realizados en los tres años de esta Administración Municipal, en una modalidad híbrida: presencial con aforo, así como a través de transmisiones en vivo.

“Estamos considerando un aforo de 300 personas, cuidando en todo momento la sana distancia, según los protocolos que estipula el Sector Salud, por eso se está planteando realizar el Informe en el Centro Deportivo de Simón Díaz, por sus áreas al aire libre” agregó.

El funcionario municipal recordó que el objetivo principal de llevarse a cabo dicho Informe es para que la ciudadanía se entere del trabajo realizado los tres años de Gobierno, así como para que sean las mismas potosinas y potosinos, quienes soliciten a la próxima administración, resultados no menores a los entregados por la actual administración.

En cuanto al contenido, Arias Hernández añadió que será información totalmente validada, en la que se incluirán por supuesto las obras, pero igualmente los programas y acciones, así como el impacto que han tenido en la vida de la población de San Luis Potosí.

Finalmente, el Secretario Técnico dijo que la evaluación más importante acerca del trabajo y de los resultados otorgados será por parte de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *