AYUNTAMIENTO CAPITALINO CONTINÚA AMPLIACIÓN DEL SISTEMA ELÉCTRICO EN BOCAS

Spread the love
  • Se amplió el sistema de alumbrado público en la comunidad rural de Maravillas, en la calle Corregidora
  • El área de Servicios Municipales de la demarcación recuerda el teléfono: 4448-636074, a fin de que la población de esta zona haga sus solicitudes

Como parte de las acciones de la estrategia integral de seguridad, el Gobierno de la Capital, en coordinación con la autoridad de la Delegación de Bocas, continúa con la ampliación del sistema del alumbrado público en comunidades rurales.

De ahí que, a petición de habitantes del poblado de Maravillas, se llevó a cabo la instalación de luminarias en la calle Corregidora, como parte de las intervenciones para crear y habilitar espacios seguros no sólo en la mancha urbana, sino también en las demarcaciones.

Las lámparas colocadas por personal municipal de Bocas utilizan la más nueva tecnología, lo que además de ahorrar el consumo de energía eléctrica, permite una mejor cobertura y de luminosidad por emplear leds.

La autoridad delegacional de Bocas puso una vez más a disposición el teléfono de su dirección de Servicios Municipales: 4448-636074, a fin de que la población que vive en esta zona de San Luis Potosí haga sus solicitudes en cuanto al alumbrado público y de esta manera, continuar con la estrategia de seguridad en toda la Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *