LOCAL

Ayuntamiento de la Capital realiza trabajos de limpieza, poda de árboles y retiro de maleza en la Avenida Fleming

Spread the love
  • Además de mejorar la imagen de la ciudad se eliminan riesgos para la población durante la temporada de fuertes vientos.

Como parte de los trabajos permanentes de mantenimiento a las áreas verdes en todas las zonas de la ciudad, la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la Capital intervino esta semana el camellón de la Avenida Fleming, donde realizó labores de limpieza, poda de árboles, retiro de maleza y reforestación.

La Coordinación de Parques y Jardines, que forma parte de la Dirección de Servicios Municipales, informó que con estos trabajos no solamente se mejora la imagen de la ciudad, sino que se eliminan riesgos de caída de ramas o árboles durante la temporada de vientos, que este año ya inició.

Igualmente, señaló que con la poda de árboles que han tenido un crecimiento excesivo, también se liberan obstrucciones al alumbrado público, lo que contribuye a que la población pueda transitar con mayor seguridad.

Informó que estas acciones se programan de acuerdo con las condiciones de cada jardín o camellón, así como para dar respuesta a reportes de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Facebook Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

Specify WordPress Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for WordPress Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *