Ayuntamiento de SLP informa que, en convenio con Izzi, retira más de 20 toneladas de cables a la semana

Spread the love
  • Desde septiembre del año pasado se firmó el convenio con la empresa cablera, con el que, de manera conjunta, se avanza firmemente para evitar la contaminación visual en la ciudad.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí informa que, gracias a un convenio firmado con la empresa Izzi, se realiza el retiro de cables inutilizados de las calles de la ciudad. El director de Servicios Municipales del Gobierno de la Capital dio a conocer que, en promedio, el retiro alcanza más de 20 toneladas a la semana, con lo que se avanza firmemente para evitar la contaminación visual en la ciudad.

Desde el mes de septiembre, cuando el Ayuntamiento de San Luis Potosí firmó el convenio con Izzi, la empresa de televisión, telefonía e internet realiza el retiro de cables fuera de servicio. El director de Servicios Municipales señaló que, aunado al trabajo que realiza la dependencia municipal que encabeza, se busca mejorar la imagen urbana de la ciudad.

El director de Servicios Municipales reconoció que aún queda trabajo por hacer en cuando al retiro de cables de la vía pública, pero los avances obtenidos hasta el momento permiten tener una mejor condición en la lucha contra la contaminación visual en la ciudad.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *