Ayuntamiento de SLP inicia el mes con acciones de regeneración urbana en la capital

Spread the love
  • Personal de la Dirección de Servicios Municipales realiza intervenciones en diversas colonias de la ciudad; se pide a la ciudadanía mantenerse atentos a estas intervenciones.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí informa que personal de la Dirección de Servicios Municipales  realiza acciones de regeneración urbana en diversas zonas de la ciudad, con el fin de mantener en las mejores condiciones posibles los espacios públicos y atender los reportes de la población.

Cuadrillas de la Coordinación de Alumbrado Público trabajan en las calles Vasco Núñez de Balboa, de la Industrial Aviación; Juan A. Mateos, de la colonia Del Real; Sierra de Las Minas, Lomas 4ª. Sección; Licenciado Nava, del Barrio de San Sebastián; Juan Ponce de León, Industrial Aviación; Coral, en Jardines del Sur; Negrete, de San Sebastián; Avenida Curie, de la Progreso.

Igualmente, está en la Calle Nogales, Colonia Jardín; Glorieta Las Begonias, Calle Hierro, colonia de Morales; Hacienda de Santiago, Malaquita; Florencia, de la colonia Providencia; y Prolongación Muñoz, de Jacarandas.

Mientras tanto, Parques y Jardines trabaja en la Avenida Hernán Cortés; en el Parque de Morales; en la Colonia San Luis Rey; en Salvador Nava; San Juan de Guadalupe; Plaza de Armas; Santos Degollado, Juegos Olímpicos; Mariano Otero y Josefa Ortiz de Domínguez.

Por su parte, cuadrillas de Imagen Urbana programaron trabajos en el área del Asta Bandera; en la calle Pomex; Avenida Simón Díaz; Parque de Morales; Salvador Nava; Xicoténcatl y Catedráticos, Tulipanes; Himno Nacional y en Angostura.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *