Ayuntamiento de SLP, listo para operativo comercial de Semana Santa en el Centro Histórico

Spread the love
  • Dos turnos de inspectores supervisan la instalación y el orden de las actividades comerciales.

La Dirección de Comercio Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí informa que se encuentra lista para el operativo de Semana Santa que se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo del presente año en el Centro Histórico, para lo cual se distribuirán inspectores en los turnos matutino y vespertino en las áreas de la Alameda Juan Sarabia y sus alrededores.

Durante estos días los inspectores regulan y supervisan el orden, alineación, permisos vigentes, medidas y giro comercial, así también la dependencia dispuso un toldo tipo auditorio, así como baños públicos para que las y los comerciantes cuenten con un área protegida de las condiciones climáticas y con los servicios básicos necesarios.

Los giros comerciales que se instalarán en esta zona son; la muestra gastronómica, juegos de destreza y mecánicos, venta de artesanías y giros tradicionales, lo que suma un total de 277 comerciantes en su mayoría de venta de antojitos, agua, pan, botana, dulces tradicionales, fruta, postres, entre otros.

La Dirección de Comercio les recuerda que es obligatorio cumplir con el protocolo de seguridad sanitaria, como uso de cubrebocas, mantener sana distancia, así como la limpieza y desinfección constante de superficies, lavado de manos y uso de gel antibacterial, los comerciantes podrán instalarse el 27 de marzo a partir de las 22:00 horas hasta las 11:00 am del día 28 y el retiro será el día 31 de marzo. 

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; no está influenciada por intereses individuales o afiliaciones políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *