Ayuntamiento de SLP promueve los servicios de las bibliotecas municipales en escuelas de la Capital

Spread the love
  • Se ofrecen servicios de fomento a la lectura, préstamo de libros, apoyo en tareas, visitas guiadas y talleres temáticos mensuales.

A través de las bibliotecas municipales, la Dirección de Educación fomenta los servicios bibliotecarios en escuelas de la Capital. Entre los servicios que se ofrecen en las 12 bibliotecas municipales, están las actividades de fomento a la lectura, préstamo de libros, apoyo en tareas, visitas guiadas, así como talleres temáticos mensuales.

El personal bibliotecario ha estado presente en variedad de centros educativos, como la primaria 1 de septiembre Niños Héroes, el preescolar Guadalupe Victoria, la secundaria 18 de marzo, entre otras escuelas visitadas a lo largo del mes de febrero y marzo.

Todos estos servicios son para todo público y de todas las edades, además de que son brindados de forma gratuita en cada una de las bibliotecas adscritas a la Dirección de Educación, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; no está influenciada por intereses individuales o afiliaciones políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *