Ayuntamiento de SLP realiza limpieza con cuadrilla especial en avenida Salvador Nava

Spread the love
  • El objetivo es retirar el exceso de basura acumulada por recientes ráfagas de viento en la ciudad; se pide a automovilistas manejar con velocidad baja, extremando precauciones para proteger al personal municipal que realiza la tarea.

Para el retiro de la basura acumulada que ocasionaron las ráfagas de viento que se presentaron recientemente en la ciudad, la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del Ayuntamiento de San Luis Potosí realiza acciones de barrido mecánico en todo lo largo de la avenida Salvador Nava, desde la colonia El Paseo hasta Lomas de San Luis.

Para evitar accidentes y proteger al personal municipal que realiza la tarea se exhorta a conductores de los vehículos a reducir la velocidad, y circular con mucha precaución en ambos sentidos.

Para reportar cualquier situación relativa a ese tema, se pone al servicio de la ciudadanía el teléfono (444) 8345466, o puede dejar sus comentarios en las cuentas oficiales: Gestión Ecológica y Manejo de Residuos SLP, en Facebook; y gestionecoslp en Instagram.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *