AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD PAGARA LA SEGUNDA PARTE DE LOS AGUINALDOS

El Ayuntamiento de Soledad, que encabeza el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte en cumplimiento a las disposiciones legales y acuerdos, dará cumplimiento a la entrega de la segunda parte del aguinaldo.

Al respecto, el Oficial Mayor, José Guadalupe Pérez Zúñiga, destacó que la erogación se acordó pagar en dos exhibiciones, en común acuerdo con los sindicatos, según las Condiciones Generales de Trabajo establecidas.

Señaló que se acordó el pago de 85 días, por lo que antes del 15 de diciembre, se pagaron 50 días proporcionales a todos los trabajadores, y se pagarán 35 días antes del 15 de enero del presente año, para dejar concluido la erogación de las prestaciones de fin de año.

Informó que el Ayuntamiento de Soledad, destinará cerca de 9 millones de pesos para pagar la segunda parte del aguinaldo a un aproximado de mil 500 trabajadores sindicalizados, de nómina y honorarios recibirán lo equivalente a 35 días de labor.

De esta manera, se dará cumplimiento a lo establecido en los acuerdos con la organización sindical mayoritaria, en el sentido de que la entrega de esta prestación se realizará en dos partes.

Finalmente, indicó que el pago de las prestaciones fue gracias a la adecuada administración del Ayuntamiento que permite que el gobierno municipal tenga finanzas sanas en beneficio de todos los soledenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *