AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD REMODELA DE FORMA INTEGRAL TRES CALLES EN LA COLONIA LA MISIÓN

Spread the love

 

*Se aplicó una inversión de 2 millones 550 mil pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal 

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró la pavimentación de tres calles de la colonia La Misión, en las que además se realizaron obras de introducción de agua potable y drenaje; se aplicó una inversión de 2 millones 550 mil pesos del Fondo del Fortalecimiento Municipal.

El edil acompañado de representantes vecinales, cortó el listón inaugural de las calles Raymundo Escobar Nieto, Jorge Márquez Borjas y Pablo Arredondo, con una superficie intervenida de cerca de 5 mil metros cuadrados.

El Presidente Municipal, expresó que se trabaja sin descanso para mejorar el estado de las vialidades de las distintas colonias del municipio, en las que además se integra infraestructura hidráulica con obras bien planeadas que garanticen su durabilidad, dando respuesta a las solicitudes vecinales con acciones encaminadas a mejorar su calidad de vida.

Resaltó que se trabaja intensamente en abatir el rezago de servicios básicos, principalmente en las zonas más marginadas, llevando a estos lugares agua, drenaje, luz, pavimento, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las familias soledenses.

La colonia La Misión carecía de infraestructura hidráulica adecuada, de tal manera, que primero se intervino en la introducción de redes de agua potable y drenaje, con tubería PVC que cumple con los parámetros y las especificaciones técnicas para que sea funcional.

Dentro de los trabajos también se construyeron pozos de visita, cajas de válvulas, se pintaron guarniciones y pasos peatonales, se colocaron topes, boyas metálicas y señalética vertical de alto y velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *