AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD SE UNE A JORNADA MEDICA CRUZ ROJA

Con el objetivo de llevar beneficios a las personas que requieran de atención médica, el Ayuntamiento de Soledad se suma a la Jornada Médica Cruz Roja e inicio de colecta de esta institución.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de mayo a partir de las 9 horas en la plaza principal de la cabecera municipal, en donde personal médico y paramédico de la Cruz Roja, además de instancias municipales de Soledad realizarán una intensa jornada médica, con la finalidad de encaminar acciones para apoyar a quienes tienen problemas de salud.

Los servicios que se ofrecerán serán diversos y especializados, entre los que se encuentra la verificación de signos vitales, así como somatometria que es el conjunto de técnicas para obtener medidas precisas de las dimensiones corporales de una persona como el Índice de Masa Corporal (IMC), a la estatura o talla y al peso.

Además se ofrecerá el estudio denominado citología cervical para la detección de cáncer cervico uterino y que está dirigido a mujeres, principalmente de 25 a 64 años de edad.

Durante esta jornada se ofrecerán también pruebas rápidas de VIH y Sifilis, además de consulta general y dental.Se invita a la población en general a que asistan a esta actividad, aprovechen los servicios que se ofrecen y apoyen la noble labor de la Cruz Roja, con una aportación voluntaria que sin duda será de gran apoyo para continuar brindando servicio  a quien más lo necesita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *