AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES, ARRANCA CIRCUITO DE INTRODUCCIÓN DE AGUA POTABLE

* Las comunidades de Macheros, Gualupas y La Soledad, así como ejidos aledaños, se beneficiarán con el proyecto, que concluirá en tiempo record.

Con la introducción de 8 mil metros de tubería de agua potable, esta semana dio arranque el circuito que abastecerá del vital líquido, a las comunidades de Macheros, Gualupas y La Soledad, comentó el director del Organismo Operador de Agua Potable de Villa de Reyes, (OOAP) Pascual Martínez Sánchez, quien adelantó que el ambicioso proyecto, será concluido en un tiempo record.

Martínez Sánchez expuso que el importante y necesario plan, beneficiará a alrededor de 1,500 familias, sumada a todos los ciudadanos que también obtendrán una mejora en su calidad de vida y salud, por donde atravesará la línea de conducción de tubería.

El funcionario adelantó, que se inició de manera inmediata con las excavaciones, para enseguida, hacer la introducción del tubo de 8 milímetros de grosor de alta calidad, lo que permitirá que las familias gocen de un derecho, como lo es el acceso al agua potable, “que por años fue descuidado y desatendido y hoy es un hecho sobre el que se trabaja”, afirmó.

Finalmente, el director del OOAP, agradeció la colaboración de los ciudadanos que puntualmente pagan su servicio de agua potable y reiteró la invitación, para que aquellos usuarios del organismo que tienen algún adeudo, se acerquen para obtener un plan de regularización y recibir sin inconveniente alguno, una atención oportuna.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *