Ayuntamiento de Villa de Reyes continuará trabajos para garantizar servicio de agua potable como tema de salud

* Se continúan ampliaciones de red de agua potable en diferentes puntos del municipio y se incorporarán más comunidades al servicio.

El ayuntamiento villareyense, a través del Organismo Operador de Agua Potable (OOAP), continúa las obras de ampliación de redes de agua potable, para mejorar el servicio e incluso, proveerlo en varias comunidades que actualmente no cuentan con él, toda vez que constituye un tema de salud pública.

Asimismo, se informó que también se lleva a cabo el reparto del vital líquido, mediante camiones cisterna, en los lugares donde aún no se ha introducido la red, para apoyar a todos los villareyenses con este servicio fundamental.

Acerca de algunos puntos que no han sido municipalizados, como el Fraccionamiento San Francisco, ubicado al interior de un Parque Industrial, se aclaró que si bien, no es el Ayuntamiento quien da el servicio, se les ha apoyado en algunas ocasiones, tanto con agua potable, como con desazolve de drenaje, aunque es propiamente la empresa del asentamiento industrial, la que debe de proporcionar el líquido, pero por ser un tema delicado, se las ha atendido cuando lo han solicitado.

Finalmente, invitaron a la ciudadanía, a tener el cuidado respectivo con el agua, para optimizar su uso y recordar que es un servicio que debe usarse con prudencia, al haber cada día más personas en las comunidades y colonias, que también requieren su uso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *