Ayuntamiento emprenderá un ambicioso proyecto para el rescate de vialidades

Spread the love

–          En unos días será presentado un plan “que dará vuelta a las condiciones que hoy tiene la ciudad”, anunció el alcalde Enrique Galindo Ceballos.

–          Se pretende rehabilitar las calles que actualmente están destrozadas, y que generan severos conflictos viales, enormes pérdidas de tiempo y considerables daños a los vehículos.

SLP.- El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, adelantó que en unos días presentará un proyecto integral para el rescate de la ciudad en materia de pavimentaciones, infraestructura vial y reparación de calles, que es una de las principales demandas de la población.

Informó que se trata de un plan muy ambicioso que se aplicará durante toda la administración municipal “con lo que le daremos vuelta a las condiciones que hoy tiene la ciudad”.

Con este programa, que constituye una de las acciones más relevantes en el inicio de la administración municipal, se pretende rehabilitar las calles que actualmente están destrozadas, lo que genera severos conflictos viales, enormes pérdidas de tiempo y considerables daños a los vehículos.

En algunas de las calles los trabajos serán de bacheo, pero en otras, debido a las pésimas condiciones, se procederá a la rehabilitación completa y en algunos casos más se trata de generar nuevas vialidades, entre las que destaca el proyecto que se lleva en coordinación con el Gobierno del Estado para implementar un eje hacia el poniente de la ciudad, que conectará la Avenida Ferrocarril con el Periférico.

El alcalde capitalino dijo que en unos días se presentará el proyecto de rescate de la ciudad en materia de infraestructura vial, pero al mismo tiempo se trabaja en distintos rubros para dar respuesta a las demandas de la población, con muy buenas expectativas para su resolución.

En este aspecto, indicó que en todas las áreas del Gobierno Municipal, la consigna es hacer su mayor esfuerzo para mejorar las condiciones en las que actualmente se encuentra la ciudad, misma que en algunos rubros es deplorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *