BARBUDOS ALFA D´MARIA CAMPEON DE LA SUPER LIGA ZONA INDUSTRIAL

Spread the love

Barbudos Alfa de María se proclamó campeón de la Super Liga Zona Industrial en la categoría Estelar “Miguel Pérez” al doblegar en un partido muy reñido a la oncena de Brau Service, por marcador de uno a cero en partido que tuvo como escenario el campo del Deportivo Ferrocarrilero en donde se dieron cita un gran número de aficionados.

Fue un duelo en donde el líder general no logro concretar su sueño, ya que Barbudos mostro buen futbol que al final lo llevo a quedarse con el título, y así levantar el trofeo de campeones.

Dentro de lo que fueron las emociones del partido la escuadra de Brau Service fue quien se encargó de dominar con un futbol practico buscando el gol de la ventaja, pero al final se toparon con una zaga de Barbudos bien plantada que no les permitió hacer nada.

Los minutos seguían su marcha, y poco a poco el cuadro de Barbudos Alfa de María mostraba hambre de triunfo, por lo cual tuvieron algunas llegadas las cuales también no podían ser concretadas.

Fue a los 35 minutos cuando Barbudos Alfa de María logra hacer el uno a cero en una gran jugada de Braulio Oliva quien después de quitarse a dos zagueros enfrenta al portero al cual con un disparo cruzado pone la de gajos en el fondo de las redes.

Con ese marcador a favor de Barbudos se fueron al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Mientras tanto en el segundo tiempo Brau Service salió con mayor agresividad para tratar de emparejar el marcador, por lo que crearon algunas llegadas las cuales al final no pudieron concretar.

Barbudos Alfa se plantó muy bien la cancha mostrando su buen manejo de balón, por lo que al final del partido lograron quedarse con el triunfo, y así al final llevarse el título de la Liga Zona Industrial.

BARBUDOS ALFA D´MARIA: Daniel Silva, Cesar Rubio, Jorge Espericueta, Christian Hurtado, Miguel Landeros, Oscar Torres, José Almaguer, Miguel Ortiz, Braulio Oliva, Ulises Guerrero, Raymundo Ruiz. 

BRAU SERVICE: Oswaldo Ramírez, Javier González, Jonathan Hernández, Julio Ramírez, Héctor Escalante, Alberto Montalvo, Luis Blanco, Juan Carlos Valero, Moisés Aguilera, José Jonathan Ramírez, Juan Ignacio Segovia.

Cabe hacer mención que al final se premió al campeón Barbudos Alfa De María como campeón, subcampeón a Brau Service. Al campeón goleador Braulio Oliva de Barbudos y Diego Loredo de Juárez Floc con 37 goles. 

Las personalidades que estuvieron presentes fueron Miguel Pérez, presidente de la liga; Miguel Emmanuel Prez Núñez, director de la liga y Pedro Cadena en representación de la Asociación Potosina de Futbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.