Basta de promesas y buenas intenciones: Sonia Mendoza

Spread the love

Basta de promesas y buenas intenciones: Sonia Mendoza*_La candidata a la Alcaldía se reunió con constructores potosinos y garantizó la digitalización de procesos, la agilización de trámites y la transparencia

«Mi compromiso es con todos los sectores sociales de la capital potosina, porque solamente concretando una alianza estratégica entre autoridades y empresarios, podremos recuperar la grandeza de nuestra ciudad», señaló Sonia Mendoza Díaz, candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» en reunión con la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).
Destacó que la agilización de los procesos y la garantía de transparencia, así como la erradicación de la corrupción, serán realidades durante su administración. Dijo que se requieren no solo buenas intenciones, sino un compromiso real y efectivo para que la autoridad municipal se convierta en un facilitador y no en un obstáculo para los sectores productivos.
Asimismo, se comprometió a que la proveeduría del ayuntamiento capitalino sea local, para impulsar la economía potosina.
La candidata afirmó que es necesario garantizar en la ciudad el abastecimiento de agua, una excelente movilidad y seguridad plena, ya que solo así podremos seguir atrayendo inversiones y consolidarnos como un polo de desarrollo.
Por otro lado, Sonia Mendoza lamentó ver una ciudad abandonada, señalando que «hemos dejado de ser la ciudad de los jardines». Expresó que la ciudad de San Luis Potosí requiere un cambio de rumbo y políticas de compromiso, no solo promesas.
«Tres años es mucho tiempo para no hacer nada y la ciudad no puede estar sujeta a proyectos personales. Es tiempo de compromisos y de dar resultados. Los ciudadanos deberán valorar la capacidad de sus autoridades municipales y tomar una decisión en esta elección».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *