BPU-UASLP exhibe obra visual de alumnos del Departamento de Arte y Cultura

Spread the love

La Biblioteca Pública Universitaria de la UASLP exhibe dentro de sus instalaciones ubicadas en el segundo piso de la esquina de Damián Carmona y Arista en el Centro Historio de San Luis Potosí la “Exposición itinerante de Artes Visuales de los Alumnos del Departamento de Arte y Cultura”, abierta para todo público hasta el próximo 05 de mayo del 2024 en un horario corrido de ocho de la mañana a ocho de la noche.

En entrevista conjunta el Mtro. Fernando Rodríguez de la Biblioteca Pública Universitaria y el Maestro Jonatan Gamboa del Departamento de Arte y Cultura, destacaron que en esta exposición hay mucha voluntad de colaborar entre ambas entidades de la Universidad y destacaron que la Biblioteca es un espacio a la que le encanta el arte y la cultura.

Esta es una exposición que comprende diversos trabajos de los alumnos de talleres de pintura, fotografía, grabado y de dibujo artístico realista, todos dentro de las ramas de artes visuales, que se imparten dentro del Departamento de Arte y Cultura UASLP.

La muestra comprende alrededor de 21 obras instaladas en la sala de lectura de la Biblioteca y representa un paso obligado para quienes acuden a la misma a revisar libros o cualquier documento.

Esta es la segunda ocasión que un recinto del Sistema de Bibliotecas exhibe al público en general esta muestra que seguirá visitando espacios Universitarios, en donde sea solicitada, destacó el maestro Jonatan Gamboa, al tiempo que agradeció al recinto y a sus autoridades, todas las facilidades prestadas al Departamento de Arte y Cultura UASLP.

Adelantó que ya se está preparando otra exposición similar con los trabajos de los alumnos de los talleres, por lo que habrá más exposiciones en diversos recintos de la Universidad, con la finalidad de promover los talleres, pero sobre todo el gusto por las artes visuales y la cultura.

Por su parte el Mtro. Fernando Rodríguez dijo que la Biblioteca Pública invita a toda la población a acudir al recinto para que lo conozcan y consulten su bibliografía y además observen todas las novedades en materia de exposiciones que constantemente están mostrando.

Finalmente invito a la comunidad universitaria y al público en general, a estar pendientes de las redes de la @BibliotecaPublicaUniversitaria pues pronto realizarán los festejos del 149 aniversario de la entidad.

—– AVISO DE CONFIDENCIALIDAD—–

Este mensaje va dirigido exclusivamente a las personas que tienen las direcciones de correo electrónico especificadas en los destinatarios dentro de su encabezado, puede contener información confidencial y sujeta al secreto profesional. Si recibe este mensaje y usted no es el destinatario, por favor elimínelo, ya que difundir, revelar, copiar o tomar cualquier acción basada en el contenido está estrictamente prohibido y sancionado por la Ley. Le solicitamos por favor comunique del error a la dirección de correo electrónico remitente y proceda a su eliminación junto con cualquier documento adjunto que pudiera contener.

Toda opinión que se expresa en este mensaje pertenece a la persona remitente por lo que no debe entenderse como una opinión de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a menos que el remitente este autorizado para hacerlo o expresamente lo diga en el mismo mensaje. Para mayor información revisa el Aviso de Privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *