Celebran el 129 aniversario de su natalicio de Graciano Sánchez Romo

El Ayuntamiento de Soledad, recordó a Graciano Sánchez Romo en el 129 aniversario de su natalicio como un ícono que impulsó el progreso y desarrollo del municipio, bajo los ideales de justicia social.

En su intervención durante el acto solemne en el monumento erigido a su memoria, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó que Graciano Sánchez Romo siempre se esforzó por buscar la paridad social en el ámbito rural, compromiso que comparte el Ayuntamiento al defender los intereses de los nobles ideales del campo mexicano.

Resaltó, en compañía de autoridades estatales, municipales, militares y representantes agrarios, que celebrar la vida de Graciano Sánchez, es mostrarle gratitud por su contribución a la construcción de un país más justo y de un municipio que aseguro el futuro de sus habitantes, con todas las políticas en materia agraria que impulso desde distintas facetas que desempeño a lo largo de su vida.

Puntualizó que la administración municipal siempre busca la estabilidad y tranquilidad de la ciudadanía, “con gobiernos justos que vean siempre por el interés del pueblo y sobre todo apoyo al agro mexicano, sería el ideal para el desarrollo sustentable hacia el progreso de nuestros campesinos”.

El edil soledense, exhortó a unir esfuerzos en bien de la población, con el objetivo común del progreso del municipio y del estado, “seguiremos luchando por un municipio en constante progreso”.

Finalmente, indicó que el fundador de la Confederación Nacional Campesina, libró innumerables batallas para lograr establecer políticas públicas y sociales a favor de la gente, un destacado político mexicano y líder agrarista que fundamentó su doctrina por el bienestar y paz social de una nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *