CINETECA ALAMEDA Y MUSEO LABERINTO CELEBRARON DÍA DE LA NIÑEZ

Spread the love

• Familias disfrutaron del estreno de Garfield en Cineteca Alameda y de una noche de Circo en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes.

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura (Secult) realizó la noche astronómica «El Circo» en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, y el estreno de la cinta Garfield en Cineteca Alameda el pasado 30 de abril para celebrar el Día de la Niñez, en un ambiente de armonía y paz social que se vive en pleno proceso electoral.
En el museo Laberinto se desarrollaron espectáculos de acrobacia aérea, una exposición de pintura “El circo visto por niñas y niños”, música Dj, mercadito Laberinto, exhibición de circuito parkur, juegos mecánicos, mini feria, cuento en vivo “Oso Oloroso”, proyección de sketches «El Circo de Charles Chaplin», set fotográfico, proyección de mapping y un gran show circense, contando con una participación de poco más de mil 900 personas, que no dejaron pasar la oportunidad de vivir una experiencia única, llena de magia y de misterio.
En la Cineteca Alameda se proyectó la película Garfield, además como toque promocional del evento se llevó a cabo la venta de Lasaña en la dulcería, como parte identificativa y alimento favorito del felino naranja. Las funciones de esta cinta continuarán hasta el próximo miércoles 8 de mayo.
Para conocer más detalles sobre estas actividades, se les invita a seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura https://www.facebook.com/seculturaslp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *