COBACH PRESENTÓ CARRERA ATLÉTICA DE ANIVERSARIO

Spread the love
  • Se realizará el 17 de septiembre del 2023, a las 8:00 horas, en las instalaciones del parque Tangamanga I, con las modalidades de tres, cinco y 10 kilómetros

El Colegio de Bachilleres (Cobach) de San Luis Potosí, presentó la “Carrera Atlética Del XXXIX Aniversario de la Fundación de Colegio de Bachilleres”, que se llevará a cabo el domingo 17 de septiembre del 2023, a las 8:00 horas, en las instalaciones del parque Tangamanga I, con las modalidades de tres, cinco y 10 kilómetros.

Como parte de la política educativa del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, en apoyo a la juventud potosina, con el fomento de actividad física para un desarrollo integral, el Cobach invita a las y los alumnos, exalumnos, colegios incorporados, trabajadores, personal directivo, corredores, clubes, equipos y público en general a su trigésima novena carrera de aniversario.

El director general de este sistema educativo, Daniel Centeno Trejo, destacó que, esta carrera busca fortalecer la convivencia dentro y fuera de los planteles, por lo que este año se realizará una convivencia deportiva al término de la justa, en un horario de 10:00 a 12:00 horas en la explanada del Planetario del parque Tangamanga I.

Los kits de corredor serán entregados del 14 al 15 de septiembre de 10:00 a 17:00 horas en CEDETAR, ubicado en Zenón Fernández #815, Fracc. Estadio, y comprenderán una playeradryfit, chip para la categoría de 10 kilometros, número y medalla conmemorativa para las y los primeros 15 mil competidores en cruzar la meta. El costo de la carrera al público en general es de 250 pesos; para alumnos Cobach, 70 pesos en agosto y 80 pesos en septiembre, mientras que para personal académico, docente y administrativo de Cobach, 120 pesos en agosto y 150 pesos en septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *