Colegio de Ingenieros destaca la labor realizada por Enrique Galindo al frente del Ayuntamiento de SLP

Spread the love
  • Reconocieron la cercanía que ha tenido el candidato a la presidencia municipal con los diversos sectores para el desarrollo de la ciudad, además de la apertura para explicar y enfrentar la crisis de agua

Integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de San Luis Potosí destacaron el trabajo desarrollado por el gobierno municipal que encabeza el candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, en el que destaca la pavimentación de vialidades en toda la ciudad y la estrategia que implementó para paliar los efectos de la crisis de agua en la zona metropolitana.

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de San Luis Potosí, Juan Manuel López Acevedo, dijo que sus agremiados se llevaron una grata impresión del candidato a la alcaldía de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, quien dio a conocer información relacionada con la prestación de los servicios municipales, como la dotación de agua para enfrentar la crisis hídrica, la instalación de luminarias tácticas que permite un mejor convivencia de la población y la pavimentación de vialidades, entre otras importantes acciones realizadas.

Indicó que este encuentro fue muy fructífero, porque pudimos intercambiar puntos de vista con el candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Galindo Ceballos, en materia de la infraestructura que se requiere para seguir posicionando a San Luis Potosí, como una ciudad moderna y en constante crecimiento. Puntualizó que Galindo Ceballos fue muy receptivo y empático a los planteamientos y propuestas hechas por nuestros agremiados, las cuales contribuyen al desarrollo de nuestra ciudad.

Finalmente, dijo que en los últimos tres años, la autoridad municipal ha realizado un esfuerzo importante a favor de la infraestructura urbana de la ciudad capital, “es claro que nuestra ciudad ha mejorado y progresado a favor de las y los potosinos”.

A su vez, el arquitecto Armando Rubio, miembro del Colegio de Arquitectos de San Luis Potosí, expresó que la reunión que sostuvieron con el candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, fue muy interesante ya que cuenta con propuestas para continuar trabajando en materia de infraestructura urbana a favor del desarrollo de la ciudad capital.

“En los últimos tres años, hemos constatado que la autoridad municipal va por muy buen camino, por lo que es necesario seguir trabajando con el mismo empeño y entusiasmo para que la ciudad siga progresando para escalar los primeros lugares a nivel nacional en todos los rubros”, puntualizó. “Enrique Galindo Ceballos es de San Luis Potosí y conoce perfectamente las necesidades de infraestructura ingenieril que se requieren para el desarrollo de nuestra ciudad”, dijo el arquitecto Armando Rubio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *