COLORIDA CABALGATA ENALTECERÁ TRADICIÓN DE LA FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA

Spread the love

– Se prevé sumar a más de 100 jinetes y habitantes de las distintas comunidades y localidades de Soledad de Graciano Sánchez, en un recorrido que este año tendrá modificación.

Con una participación de más de 120 jinetes y representantes de todas las localidades y comunidades de Soledad de Graciano Sánchez, se prepara la realización de la tradicional Cabalgata anual, que forma parte de los atractivos en la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024, actividad que fomenta las costumbres de las familias y conecta con la ciudadanía como un acto que alimenta la identidad.

Como cada año, las y los participantes en este recorrido por calles principales del municipio recibirán premios en especie, siendo reconocidos por su esfuerzo y apoyo a la conservación de las tradiciones y valor socio histórico en la demarcación soledense. La organización de este evento tiene la invitación abierta a quienes deseen sumarse y ser parte, sumando al fomento del esparcimiento y la interacción entre habitantes y visitantes.

La Cabalgata será encabezada por la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, autoridades municipales, escaramuzas, grupos de jinetes y la Reina FENAE 2024; tendrá lugar el próximo domingo 31 de marzo, iniciando su trayecto en la calle Magdaleno Cedillo para culminar en la calle Corregidora, logrando un tiempo de más de dos horas de colorido y alegre desfile.

Entre las comunidades que ya han confirmado su participación, están La Tinaja, Fracción Rivera, El Zapote, Enrique Estrada, La Purísima, entre otras que actualmente se están acercando a la oficina de Turismo Municipal para registrar su participación, en calle Mariano Matamoros en la Cabecera municipal.

A la población en general, se le invita a ser parte de esta festividad que en los últimos años ha sobresalido entre los eventos de la Feria Nacional de la Enchilada, cuya asistencia se espera superar y consolidarla como una de las principales acciones atractivas en la fiesta de las y los soledenses.

5 archivos adjuntos• Analizado por Gmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *