COMERCIANTES INSTALADOS EN LA MUESTRA GASTRONÓMICA REPORTAN BUENAS VENTAS DURANTE LA FENAE

Spread the love

• Se espera que la comercialización de sus productos se mantenga al alza en los siguientes tres días de feria.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Comerciantes instalados en la Muestra Gastronómica de la Feria Nacional de la Enchilada reportaron excelentes ventas, además se dijeron satisfechos de participar en la tradicional Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2022.

Martin Parra propietario del comercio “El Mundo de la Enchilada”, reconoció que durante esta edición de la FENAE las ventas han sido favorables, esto derivado de la publicidad que se ha dado al evento.

“Yo ya saque lo que invertí, y con lo que me quede me voy contento, me gusta mucho participar en la Feria Nacional de la Enchilada porque viene gente muy bonita a ver toda la variedad que tiene Soledad, además la gente es muy bonita, es un municipio que trata muy bien a la gente, hay mucha publicidad, aquí la gente pasa, come y además los juegos gratis es una idea perfecta pues atrae a más gente”, señaló.

Fernando propietario de otro negocio instalado en la muestra gastronómica, dio a conocer que en su puesto no únicamente se ofrece la  tradicional enchilada potosina, también se sirven enchiladas verdes, enchiladas rojas, tacos rojos los cuales son acompañados con enchiladas potosinas además de otra variedad que ha atrapado a los comensales más exigentes.

Los vendedores informaron que el horario de operación sus puestos es de 10 de la mañana a 11:00 de la noche, y se ofrecen platillos a precio especial a todos los visitantes que gusten del buen comer.

Alfredo Lazo propietario de Enchiladas “el Don” señaló que se mantiene la buena respuesta de los comensales por ello invitó a la ciudadanía a acercarse a este negocio que ofrece una amplia gama de alimentos entre los que destaca la tradicional enchilada potosina la cual se acompaña del tradicional guacamole, cueritos y  otras guarniciones que prometen satisfacer a los paladares más exigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.